Que tipo de croquetas le doy a mi cocker

¿Quisiera saber que croquetas son buenas para una cocker de 3 meses que no sean muy caras? O que alimentación le puedo dar

4 respuestas

Respuesta

Si, le puedes dar croquetas que no sean muy caras, pero ten en cuenta que lo barato al final sale caro. Yo en tu lugar invertiría un poco más en la alimentación del cachorro, a sabiendas de que a la larga me lo voy a ahorrar en consultas veterinarias. Si le das un buen pienso, por lo menos durante el período de crecimiento, tendrá menos problemas de salud y crecerá más sano. Yo particularmente opto por una alimentación sin cereales y con un alto porcentaje de proteinas http://theyellowpet.es/alimentacion-pienso-perros/1210-acana-ranchlands.html Los piensos Acana, de fabricación canadiense, son probablemente los de mejor relación calidad-precio. Además, al ser tan ricos en proteínas y no llevar "restos" sino que se aprovechan por completo, la cantidad que les tienes que dar es menor.

Respuesta

Puedes darle de purina, campeón o dog chow o bien pedigree, todas de cachorro.

Respuesta

¿De dónde es? Si quiere póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de poder ayudarle.

Respuesta

Realmente cualquier marca que encuentres en el super se considera como marca económica, ahora, realmente un cachorro come muy poco por lo que deberías hacer el esfuerzo por darle una buena marca, de esas que solo tiendas de mascotas y veterinarios venden; eukanuba, hills, royal canin, por citar los ejemplos más conocidos. Está en una etapa donde absorverá todos los nutrientes y se convertirá en un adulto sano, si vas sintiendo que no puedes con el gasto puedes mezclar marca buena con barata y ya después si te es aún así demasiado dejas solo la marca de super; dog chow, purina, etc.

No es necesario añadir nada mas que la croqueta, quizá un sobre de comida blanda ocasional para cachorro, pero con la croqueta es suficiente.