Mi cachorro defeca con sangre

A mi perro le faltan 10 días para cumplir sus 2 meses, me costo re-caro y desde que lo compre el perro hace una caquita un poco, como pastosa, y hedionda, lo lleve al veterinario y le dieron una analgésico y un antibiótico, y dieta de arroz con pollo, eso hace 3 días me dijeron que después de 3 días le volviera a dar su comida normal que es la dog chow carrocho razas pequeñas, la cosa es que después de los 3 días estaba haciendo ya la caquita normal, pero hoy que le volví a dar la comida de el, volvió hacer la caquita igual, ahora no se si sera por la comida o ya es algo mas, es de raza yorkshire, pesa 0,900kg, y me preocupa mucho su situación

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo le des media cucharada c/12 hrs de suspensión antidiarrea (kaomicyn, caopectate o treda). También regresa al dog chow y se le cae bien déjaselo. Comienza con sus vacunas en cuanto se recupere. Sigo a tus órdenes.

en el veterinario me dieron el remedio kaousulveta, y con dieta por 3 días, ya tiene su 1° vacuna ya que con la dieta de arroz con pollo, se "sano" empezó hacer la caquita mas dura, pero al volver a darle la comida dog chow vuelve hacer la caquita asi, con diarrea, y por lo que he visto la sangre seria por la irritación de ano. no se que mas puedo hacer por el, pero de animo esta super bien, alegre juega salta, lo que si es muy ansioso, demasiado y come rapido

Cambia la marca de las croquetas. Tal vez algún ingrediente del dog chow le caiga mal. Mientras dale de nuevo pollo con arroz.

si eso le he estado dando, que comida es buena para darle. me dijeron que la PRESCRIPTION pero no se si la i/d o la z/d, ya que una es para problemas gastrointestinales y otra es para la alergia alimenticia.

Cualquiera de las dos te sirve ya sea i/d o z/d, pues son especiales para este tipo de problemas, siempre y cuando sea prescription.