Alimentación para un husky siberiano

¿Qué alimento me recomienda mas para un husky siberiano cahcorro pedigree o purina dog chow? Y como se cambia el alimento... Me podría explicar bien el cambio de alimento

1 respuesta

Respuesta

Cualquiera de las dos marcas están bien. Si ya tiene todos sus dientes puedes darles el alimento seco. Al ser alimento para cachorro, no debes tener problema con el cambio. Dáselo tres veces al dia y la cantidad adecuada la puedes ver en el cuadro que viene en la bolsa de alimento. Sigo a tus órdenes.

tiene 51 días el cachorro siberiano,, me podría especificar como seria el cambio gradual para cambiar la comida, cuantas croquetas le doy del viejo alimento y del nuevo gracias,,,

Puedes comenzar mezclando la cuarta parte de la dosis del nuevo alimento y tres cuartas partes de la dosis del anterior por tres días, después das mitad y mitad por tres días, luego das un cuarto del viejo y tres cuartos del nuevo tres días y por último el nuevo alimento solo.