¿Cual es el alimento más adecuado para los yorkshire enanos?

Respecto a una raza específica de perros, los Yorkshire enanos o toy y su alimentación, cual es el alimento más adecuado para estos perritos, que cantidad comen diaria y respecto a los hábitos que debo tomar en cuenta para criarlos.

1 respuesta

Respuesta
Para un Yorkshire Toy, cualquier alimento especial para razas pequeñas puede servirte, pero hay casas que ya han desarrollado piensos especiales para el Yorkshire, como Royal Canin. Esta misma marca también tiene pienso especial para razas mini, así como otras marcas del mercado como Hills o Eukanuba. Sobre todo procurar que las croquetas sean muy pequeñitas.
La dosis te la indican en el paquete, pero suelen ser aproximadamente 50 gramos al día, dependiendo del peso de tu perro.
Si me dieras más datos podría aconsejarte mejor, pues no se si tienes alguna experiencia con perros, si es que piensas comprar un cachorro y de que edad, si ya lo tienes...
Muchas gracias, eres muy amable, la verdad es que estoy en busca de un Yorkshire Toy y quisiera interiorizarme respecto a sus necesidades, no tengo mucha experiencia pero me informo, gracias otra vez y quisiera preguntarte además respecto las vacunas, ¿con qué frecuencia se ponen?