Estoy bloqueada por una toma de decisión en mi vida, AYUDA

La cual no se que elegir si Odontología o Negocios Internacionales, que desde un principio me apasionaba;

De hecho no me gusta odontología, solo que me metí porque era lo más parecido a medicina, luego con el paso del tiempo me di cuenta que medicina son bastante años, me dio flojera fatal... Pero. Siempre estoy pensando en negocios... Me empieza a gustar odontología... Y la verdad estoy tan frustrada y desesperada que hice planes si tomo alguna de las 2 decisiones... No se que elegir, si tomo una me olvido totalmente de la otra... Y si elijo odontología me costará mucho tiempo irme a negocios porque no ejerceré odontología solo me gusta por ver a las personas como pacientes, conocer del funcionamiento del cuerpo humano y sobre todo, el ser de ciencias de la salud.

En cambio en Negocios, me gusta porque esta todo lo que me gusta, me interesan los idiomas, he visto materias de los planes de algunas escuelas y me encanta las materias... Pero me dicen que no prosperaré... No se tengo mucho miedo de cometer algún error que pueda cambiar mi vida... Ya pasaron 2 años. Voy en segundo semestre de odontología, no quiero perder el tiempo en lo otro error más. Digo error, porque intente varias veces en medicina, pero lo más cerca que estoy es odontología... Y mi plan principalmente era estudiar medicina por el simple hecho de estar en ciencias de la salud...

¿Está muy grave mi caso? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Lesly:

Tu problema es principalmente un problema de confusión vocacional, no es grave, pero si es importante atenderlo para que no pierdas tiempo valioso en tu vida, te recomiendo asistir con un psicólogo para que te pueda orientar y encuentras más rápidamente respuesta a tus inquietudes.