La carrera de odontología.

Me gustaría estudiar odontología dentro de 1 año, este verano hice unas practicas en una clínica dental y me convenció más, me gustaría saber si la carrera es muy difícil, sobre todo el primer año, también me gustaría saber algo sobre algunas asignaturas del primer año... En general, algunas orientaciones para el primer año de alguien que ya lo hizo y me pueda aconsejar y darme su valoración...

1 Respuesta

Respuesta
Los 2 primeros años son de estudiar mucho y es todo teoría de medicina, aunque para una persona que entre en la carrera con más de 7,4 de corte no creo que entrañe ninguna dificultad. A Partir de 3º empiezan las practicas y te estresan bastante pero la teoría disminuye, y si te gusta es muy amena. En 1º y 2º si lo llevas +o- al día, acudiendo a las clases y dedicándole un poco de tiempo se saca con facilidad. Pero todo depende de la facultad (publica o privada) a la que quieras ir. Conéctate con la web de la facultad y en ella te muestran el plan de estudios. Ej. www.usc.es o http://www.ucm.es/info/INFOCOM/estudios/carreras/indice-carreras/odontologia.htm Si tienes alguna otra duda, preguntame sin problema ninguno.