Lavavajillas zanussi de2654

Tengo un lavavajillas de este modelo, y cuando la programo have un ruido de como si quisiera arrancar pero no hace nada más. ¿Quisiera saber exactamente a que puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que sea la bomba de desagüe. Todo lavavajillas, de entrada, vacía. Si por lo que sea, la bomba de desagüe está averiada o obstruida, el lavavajillas se para y no progresa a los siguientes pasos del programa.

Ahora bien, como siempre digo, lo mejor es poder valorar el problema de forma física y personal. Lo que yo te comento son las fallas más comunes, la teoría. Y siempre, ante dudas, consulta con el servicio técnico