Problemas falta presión en lavavajillas y se para

Tengo un lavavajillas edesa tiene cuatro año y de repente da 8 pitidos y se para he leído las instrucciones y pone falta de presión, me pofrias decir los pasos a seguir para repararlo yo.

1 respuesta

Respuesta
Si el fabricante indica que se para por falta de presión, lo primero que debe revisar es el tubo de entrada de agua. Si ha movido recientemente su lavavajillas, es posible que esté pinzado u obstruido. También puede desmontarlo y revisar que la entrada no esté obstruida por sucidad que hubiera traído el agua.
Si esta comprobación no tiene éxito deberá revisar el motor (bomba) que mueve el agua hacia los esparsores. Con el uso, es probable que el rodete de la hidráulica esté desgastado. Este motor se encuentra en la parte inferior del lavavajillas.
Muchas gracias por haberme ayudado, parece que ahora SI COGE EL AGUA PERO UN TENGO UN NUEVO PROBLEMA AHORA ME DICE DESBORDAMIENTO, DEL DESAGÜE NO ES ME PUEDES EXPLICAR COMO LIMPIARLO ESO PARA QUE FUNCIONE BIEN.
Gracias.