Lavavajillas saivod hace ruido

Tenemos un lavavajillas saivod que hacia el final del programa hace mucho ruido. Cuando lo abrimos la parte de abajo está llena de agua, y le cuesta mucho desaguar. Hemos sacado el filtro pero no parece que esté obstruido. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Si no desagua bien y hace ruido al final del programa, es probable que algo esté atascando la bomba de desagüe. Si eres un poco mañoso puedes puedes solucionarlo tu mismo. Vacía el aparato de agua, desconéctalo y túmbalo para poder acceder a la parte de abajo. Si sigues el tubo de desagüe, llegarás hasta la bomba y una vez que la tengas localizada intenta desmontarla para ver si hay algo atascando la turbina. Comprueba también que el tubo de desagüe no está obstruido. Si te surge alguna duda, estoy a tu disposición. Suerte y un saludo.