Hola buenas, ¿Quería saber porque aveces cuando estoy en una página desaparece y aparece el escritorio?

Es bastante ignorante de mi parte pero no soy un experto, solo quiero salir de la duda y saber si existe una opción para quitar eso ya que incomoda que aveces escribo o hablo con alguien y aparezco en escritorio de mi pc como por arte de magia pero muevo el ratón y las páginas en donde estoy aparecen sin cargar ni nada, por favor si existe una opción para quitar eso que incomoda bastante cuando escribes.

Respuesta

¿Cuándo dices que aparece sin cargar las páginas a que te refieres? Lo más probable es que sea un error de tu navegador, prueba con otro como el chrome o firefox también puede ser un virus y tendrías que pasar un antivirus online como el nod32 o el que quieras para comprobar si el tuyo esta funcionando bien

¿Usas sobremesa o laptop? Lo digo porque en el laptop a veces falla el touchpad o ratón

Hola la verdad ya resolví el problema el problema fue que solo tenia que desactivar mostrar escritorio, aveces el mouse se me iba justo para abajo y de forma sorpresiva me mostraba el escritorio mientras aveces escribía, después di clic derecho justo en esa parte y desactive la opción mostrar escritorio, gracias por responder.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Checa los procesos y vee que solo están los que usas :D saludos

¡Gracias!  ya resolví el problema , era algo demasiado básico, era poner simplemente mostrar o no escritorio, aveces se me iba el ratón hacia esa parte y desaparecía la y mostraba el escritorio  sin apretar nada solo mover el ratón en esa parte pero quite la opción de mostrar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas