Mi pc se me congela

No se si es por fallo del sistema o por un script pero les explico lo que me pasa.

Todos los días al final del día sobre la media noche el pc me empieza a fallar, me empieza a dar fallo de un script hasta que al final se me termina congelando del todo y se tira así como 15 minutos y me a pasado con el mozilla y el chrome y durante el día a veces también me da fallo el dichoso script pero llegando la noche ya no me deja seguir trabajando con mi pc.

Les digo lo del script porque se me abre una ventana que así me lo dice.

¿Me pueden decir que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Sugerencia, has una copia de respaldo de tus datos y todos tus drivers, y formatea e instala de nuevo el sistema operativo que usas y todos los sotfware necesarios para tu estudio o trabajo.

Hola chelitoErick,gracias por tu respuesta pero creo que no sea esa la solución.

Lo ultimo que haría es formatear mi ordenador porque durante el día no me esta fallando y me va muy bien,solo me falla al llegar la noche después de estar muchas horas trabajando con el.

Saludos.

Ok, entonces pásale un buen antivirus y actualiza tu sistema operativo.

Ambas cosas ya las hice y sigue igual.

Saludos.

No te queda otra opción que seguir mi sugerencia, lo digo por experiencia.

Bueno no se si a ti te a pasado lo mismo que a mi.

Aquí te dejo una diapositiva de la ventana que me sale.

Así ya sacas tus propias conclusiones.

Saludos y gracias.

LINK DE LA FOTO

Prueba hacer esto

1. Cierra Internet Explorer y cualquier instancia que tengas abierta de él.
2. Desde Panel de control > Opciones de Internet > Opciones avanzadas, MARCA las casillas:
Deshabilitar la depuración de scripts (Internet Explorer)
Deshabilitar la depuración de scripts (otros)
3. Ahora DESMARCA la casilla:
Mostrar una notificación sobre cada error de script
4. Pulsa Aplicar y Aceptar para cerrar Opciones de Internet.
5. Registra las siguientes librerías: desde el menú Inicio > Ejecutar, escribe el siguiente comando y pulsa Aceptar:
Regsvr32 ole32.dll
Aparecerá un cuadro de diálogo de registro con éxito. Pulsa Aceptar
6. Repite el mismo procedimiento para cada uno de estos comandos:
Regsvr32 msxml3.dll
Regsvr32 msxml6.dll
7. Reinicia el sistema y comprueba si se ha solucionado.

Saludos chelitoErick.

Hice todos los pasos que me dijiste incluso también hice los pasos sobre chrome que viene en la web que me facilitaste.

Decirte que nunca uso el explorer,normalmente estoy usando el firefox y de vez en cuando el chrome pero el fallo me lo daba en ambos.

Hice todos los pasos como me indicas pero en el regsvr32 msml3.dll me da error y me sale un código 0x80070005 por lo demás voy a reiniciar ahora mismo y con el transcurso del tiempo te digo si sigue el mismo problema.

Gracias.

Ok

Me comentas y si no hay solución todavía, el lunes seguimos intentando.

Feliz fin de semana.

Saludos chelito.

Estuve esperando un tiempo para comprobar si el problem persiste y tengo que decirte que el problema sigue igual.

Me pasa sobre todo al final del día cuando el pc esta a mucha temperatura y después de un día duro de trabajo,pues mi pc esta encendido desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la madrugada y trabajando con el de continuo,decirte que es un hp pavilion dv9000 y tengo una plataforma elevable para que pueda ventilarse y he pensado en ponerle un ventilador de conexión usb pero el problema sigue siendo el script.

Gracias.

Para indicarle a Firefox que permita que el script tarde más tiempo en ejecutarse:
En la barra de direcciones, introduce about:config y pulsa Intro.
Aparecerá la página de advertencia de about:config "¡Zona hostil para manazas!" (u otra traducción para otras versiones diferentes a la del español de España). Haz clic en¡Tendré cuidado, lo prometo!.
En la página about:config buca la preferencia dom.max_script_run_time y haz doble clic sobre ella.
En la línea de comandos Introducir valor entero escribe 20.
Pulsa Aceptar.
Al permitir que los scripts tarden más tiempo en ejecutarse, no recibirás más el aviso.
Si aun así recibes el mensaje (o si deseas volver a verlo), vuelve a configurar esa preferencia al valor predeterminado.
En la barra de direcciones, introduce about:config y pulsa Intro.
Aparecerá la página de advertencia de about:config "¡Zona hostil para manazas!" (u otra traducción para otras versiones diferentes a la del español de España). Haz clic en¡Tendré cuidado, lo prometo!.
En la página about:config buca la preferencia dom.max_script_run_time.
Haz clic con el botón secundario sobre ella y elige Restablecer.

Hazlo y me cuentas como te fue.

Saludos chelito.

Seguí tus pasos correctamente y puse en principio el valor 20 y al principio parece que bien pero después de unas horas ya me empezó de nuevo a salir la famosa ventanita de script.

Ahora cuando una pagina se queda congelada al final me sale la famosita ventana de script y sobre todo me suele pasar en el facebook porque lo uso mucho.

Sobre el chrome a veces me sale también una ventana de fallo de shockwave flash que también me tiene un poco harto y lo que si observo es que me suele pasar cuando el pc está a una temperatura elevada tan elevada que incluso no puedo apoyar las manos para escribir.

Hijole ya no se que decirte con ese script, pero con lo del calentamiento si, llevala a ciber y que le agreguen al procesador de tu laptop la pasta blanca, así ya no se recalentara. Pide la mejor marca.

Nunca había oído hablar de tal pasta ¿lo puedo hacer yo? y que precio tendria?

Estos link

Desktop

http://www.youtube.com/watch?v=9e-E0PQYALc

Laptop

http://www.youtube.com/watch?v=CAsW61ENPP0

Los precios varían en cada país, desde los $10 o eur hasta los $30, incluye pasta y mano de obra.

En principio no parece difícil,intentare hacerlo yo pero antes tendré que ver el proceso de llegar al procesador de mi laptop hp pavilion dv9000.

Gracias.

Suerte.