Iconos del escritorio en negro

Los iconos del escriorio... Una laptop.. Compaq no se que modelo je je ayer se le pusieron los iconos... O la parte de abajo de los iconos, donde va el texto, en negro y ellos se ven pixelados... Ya intente cambiarlo en propiedades... En mi pc... Busque en este mismo foro recomendaban reiniciarla en modo prueba de fallos... Y nada lo mismo... Cuando leí que podía ser un virus pues la verdad fue mi primera intuición ya que justo de antes de volverse loca, me salio un cartel de avast que decía que no había encontrado virus... Y zas... Loca! Hoy después de reiniciarla a prueba de fallos se le activo el antivirus solo, el cccleaner... El windows media player... Etc... La escanee con el avast pero no encuentra archivos infectados... Que hago tengo que terminar un plano... Y no quiero terminar de joderla ya que es mi única opción en mes y medio...

1 respuesta

Respuesta
Mi primer opción es probar esto...
1.-Click derecho en el escritorio>propiedades
2.-Vas a la pestaña "escritorio"
3.-Dale a "personalizar escritorio"
3.-Te aparece una ventana que trae dos pestañitas una dice general y otra dice web le das en WEB y te aparece una parte que te dice "páginas web" ahí alguno trae una palomita verde dentro de un recuadro y simplemente se la quitas
Nada debe de estar seleccionado.. ni siquiera el texto que esta debajo del recuadro que duce BLOQUEAR ELEMENTOS DE ESCRITORIO... así le quitas ese fondo a los iconos, si no funciona de una, reinicia y listo.
Gracias! Al final lo resolví... era un virus... baje unos programitas, y perfecto! pero gracias por responder... mmm... ¿ahora tengo un problemita con mi iphone... sabes algo de teléfonos?
Ah ok!
No se mucho de teléfonos pero podemos intentar...
Decime cual es el problema!
Te prometo que te voy a poner excelente! :) Bueno un día se me cayo... se desarmo el cargador.. estaba conectado... pero el teléfono aparentemente bien... al día siguiente se empezó a "desteñir" la pantalla se fue poniendo blanca... ponte en 10 segundos... al rato se puso negra como si estuviese apagado... lo lleve a un técnico de software y la computadora lo lee... perfecto... el me dijoque se daño ña pantalla... pero lo lleve a otro y me dijo que todo estaba bien... que debía ser software... por que cuando lo prendo arranca perfecto hasta la manzanita... luego se decolora... :) bueno mil gracias!
Estuve buscando y para sacarnos la duda de que sea algo del software podemos reinicarlo para que quede como de fabrica, para esto tienes que hacer un resplado de todo lo que tienes en él.. buscando por ahí encontré en la página de apple la forma de: respaldar, resetear, y volver a restaurar, te dejo el link que tiene la manera de hacer las 3 cosas
http://support.apple.com/kb/HT1414?viewlocale=es_ES
Haz eso y si sigue dando los problemas de la pantalla, es probable que tenga razón el que te dijo que estaba dañada la pantalla
espero te sirva de ayuda!
Cualquier duda no dudes en preguntarme!