Mi teclado al escribir se enloquece, ¿Cómo arreglarlo?

Mientras estoy escribiendo todo va bien. Pero cuando ya llevo unas cuantas palabras escritas la barra de escritura se vuelve a la mitad de la frase. Si no me doy cuenta sigo escribiendo y luego veo todo muy muy desordenado.
Sinceramente es una lata y no se por que me pasa. Todo esto comenzó cuando me instale el Windows 7. Mire a ver si era de los drivers, pero no, o al menos en el soporte técnico de Acer no dan drivers del teclado para windows 7.
Si supiese el por que y me pudiese dar una solución, le estaría bastante agradecido
PD: Ni toco el ratón mientras escribo ni las teclas están juntas, no hay ninguna opción de que ello pueda pasar. Lo de las teclas es una tontería por que es imposible, y lo del ratón tampoco puede pasar, ya que el touchpad esta desactivado y el ratón normal no lo toco. Le pasa solo. Es más, a veces incluso abre otras ventanas, como si la ventana donde escribo no estuviese seleccionada.

1 Respuesta

Respuesta
A mi me pasaba lo mismo con el touchpad en una laptop, simplemente la sensibilidad estaba al máximo, de repente estaba escribiendo por otro lado y un gran desorden, yo te entiendo, baja la sensibilidad del touchpad y con eso quedara corregido, me dices que lo tienes desactivado, eso es lo que me hace entrar en duda, debes verificar que en realidad no este funcionando, si es así, no se me ocurre otra cosa que llavarla a verificación con un taller de pcs. Los drives no tienen que ver en este caso ni es el windows.
Finaliza y puntea