Como utilizar un router de jazztel en una línea de telefónica

Quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Aacabamos de mudarnos y en la mudanza hemos perdido el router wifi de telefónica, por lo que nos han hecho la conexión del adsl, pero no sabemos si funciona ya que nos falta el router y tampoco podemos usarlo con el resto de dispositivos.

Hemos encontrado por casa un router de jazztel, y querría saber si hay manera de utilizarlo con la línea de telefónica en lugar del que perdimos.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice línea telefónica, creo que se refiere a Movistar, Pues le digo todo los router, de movistar valen para jaztel, o para otras compañías.

Yo tengo un router de Movistar, y hace dos meses he cambiado a Habland, y cuando vino el técnico de Habland a poner la antena, ya que ésta va con antena, pero el router es el mismo.