Precio acometida telefónica

Que puedo hacer para tener internet, en un pueblo pequeño de 1000 h. Lo necesito para solo dos o tre meses pues soy jubilado y vamos al pueblo un par de veces al año. El caso es que la casa cueva tenía teléfono. Pero los antiguos dueños se dieron de baja. Entonces me gustaría saber si me pueden hacer la acometida y el precio aprox. .el problema también es porque estar pagando teléfono sin apenas utilizar. Otra solución no sé si seria posible, por medio de una antena wifi, pero solo hay internet en la biblioteca y en el ayuntamiento del pueblo, que está a 200 m.. Por ota parte no se si Movistar o Jazztel u otra. Me facilitarían para obtener internet solo una temporada al año. Señor experto qué me podría aconsejar

1 Respuesta

Respuesta

Si según comentas tienes wifi a 200 metros yo lo que te puedo aconsejar es que pongas una antena lo mas potente posible para poder coger señal de la biblioteca.

Luego deberías de pedir la clave para poder acceder a esa wifi