Como verificar que un ordenador esta conectado

Tengo varios ordenadores conectados en mi wifi pero quería saber como reflejarlos en mi panel del router como que x esta conectado. Pero solo me sale la impresora. Alguien me puede indicar como hacerlo. El router es de movistar.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es el modelo del router?

no lo pone pero es el de movistar que lleva dos antenas,

Todos los que hay publicados con dos antenas. A ver si me puedes decir cual es.

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/

Módem Router Inalámbrico Home Station ADB P.DG-A4001N1

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/home-station-adb-pdg-a4001n

¿Los equipos los tienes para que configuren la ip automáticamente o la tienes puesta de forma manual?.

Me explico un poco más en detalle. Aunque no conozco el router, y por lo que comentas de la impresora, tiene toda la pinta de que el router reconoce aquellos equipos a los que él le asigne la dirección IP del grupo de direcciones DHCP que tiene. Si tienes las ip's en los equipos puestas de forma manual, el router no se entera de que están en la red porque él no les asigna la IP.

Por otro lado, no he visto nada en el manual, pero busca en las opciones del router si existe una que sea "Descubrir Red" o "Descubrir equipos conectados" a ver si existiera.