¿2 routers a la vez?

Tengo 1 router wifi en casa muy lejos y casi no me recibe señal (30%) y quisiera saber si podía poner otro en otro punto de la red telefónica que esté más cerca y estar a la vez los dos conectados.

1 Respuesta

Respuesta
Dos conectados a la linea telefónica no puedes en las ADSL solo puede haber una autenticación, lo que si que puedes hacer es conectar al router lejano a una de sus salidas otro router que este más cerca de donde quieres conectarte.
Resumiendo puedes conectar routers en cadena poniendo en los routers encadenados en el apartado WAN o de Internet los datos del router conectado a Internet. Lo que no puede haber es dos routers conectados a la misma conexión ADSL.