¿Alguien sabe que tal va la caldera genus premium evo 24 ff de asiton?

Tengo que poner una caldera estanca y me han ofrecido el modelo de Asiston Genus Premium Evo 24 FF, y no la conozco. Es para un piso de 70 m2, un apersona y la zona es Castilla y León.

1 Respuesta

Respuesta

Esta caldera es de gama media-baja, y su problema fundamental es el servicio post-venta y sat oficial en la zona, le recomiendo compruebe que la marca que elija, tenga un servicio técnico con presencia en su zona, si no tendrá problemas si se avería, y tiene que hacer valer la garantía, puesto que después de instalada, el instalador ya no quiere hacerse responsable de su funcionamiento.