¿Puedo conectar un bafle en la misma salida de un parlante?

Esto lo hice en mi carro y si suenan pero quisiera saber si pasa algo, el radio es un jvc y el parlante que puse es de un equipo de sonido de mi casa.

1 respuesta

Respuesta

Pues no pasa nada, tanto altavoces de coche como de casa o profesionales, siguen siendo todo altavoces, ahora bien tienes que pensar que una radio JVC a lo más dará 20 Watios reales, lo cual significa que si le colocas mucho altavoz que pueden llegar a sumar 100 Watios, significa que a la radio la estas exigiendo demasiado, por lo cual, esta puede calentarse demasiado y estropearse, además cuando subes mucho el volumen yo creo que pueda distorsionarte, significa que suena mal, si esto sucede, estropearas radio y altavoces, pero mientras te suene bien y la radio no lleve el volumen exageradamente alto, pues perfecto.