Problemas con audio de un equipo de sonido LG

Necesito ayuda con un equipo de sonido LG FFH-877el cual cuando lo enciendo no da sonido le subo todo el volumen y suenan ambos parlantes y se lo bajo gradualmente y suena bien, de pronto queda sonando un solo parlante y se calienta demasiado el disipador de aluminio. Ya le cambie el amplificador STK 412-010 y sigue con el problema no se que sea gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Que tal si checas los homs de cada bocina de el bafle que te deja de funcionar. Puede haber una variación a causa de calentamiento por exceso de volumen en alguna ocasión y aunque no este en corto o abieta haya cambiado de resistencia y este calentando la protección de ese canal y lo activa por eso no te quema el amplificador y solo se activa la protección.
Muchas Gracias por Tu respuesta pero ya encontré la falla era un relay que va con dos laminillas a cada lado, ella no estaba actuando sino un solo lado la otra se quedaba pegada lo cambie y problema solucionado gracias.