Se me ha oxidado la cadena de la bicicleta y los piñones

Se oxidó porque usé un jabón que corroe. Es una conor y solo tiene 1 año. Su aspecto no es nada bueno(el de la cadena y demás) está de color naranja y he tenido que engrasarla unas cuartas veces para que no suene demasiado mal.

1 respuesta

Respuesta

Antes de pensar en cambiar la cadena por una nueva, intenta rociarla con un espray dielectrico que es antioxidante y protege las superficies, si no consigues salvarla así tendras que cambiarla, de todas formas, mira si otro seguidor de todoexpertos tiene otra solución, ya me conectaré mas adelante.

¿Y si uso un spray de galvanizado en frio?

Primero te aconsejo que la sumerjas en Coca cola para que se limpie bien, después de secarla bien con un secador de pelo podrás hacerlo, pero no te durará mucho, necesita un engrase especial para los casquillos de cada eslabón, porque ese galvanizado en frio lo va a resecar mucho.

3 en uno encima???????????????''gracias

He leído un consejo que te ha dado otro usuario, y referente al lubricante que te aconseja, de sugiero un aceite hidráulico que es muy fino pero hazlo cuando esté bien seco el galvanizado 24 horas mas o menos, de todas formas revisa bien la regulación del cambio por si se ha desajustado y te hace ruido al rozar la cadena en las guías del cambio.