Pintar puerta acero galvanizado

Tengo una puerta de acero galvanizado de interior (une el gareje con un salón). ¿Cómo debería proceder para pintarla de blanco?
He probado a dar una imprimación y luego un esmalte sintético, pero no me ha quedado bien: me han aparecido círculos a lo largo de la puerta sin esmalte.
La he decapado y limpiado y esta como antes de empezar.
Yo creo que en lugar de imprimación debería haber utilizado algo del tipo XYLAZEL PARA GALVANIZADOS. ¿Me iría mejor?
¿Para el pintado en blanco que hago? Aplicando el esmalte con un rodillo no termina de quedar perfectamente lisa la superficie. ¿Cómo me iría con una pintura en spray?

1 respuesta

Respuesta
Para pintar sobre galvanizado, debes usar una imprimación o fondo apropiado para galvanizados. De la marca que encuentres. Para darle una terminación lisa como de fabrica, debewrias pintarla a soplete, si tienes el equipo y sabes usarlo. De lo contrario, lo único que te queda es el rodillo o brocha. Debes usar rodillos para esmaltar, pues con los normales, la superficie no queda lisa.
El producto que indico, Zylazel para galvanizados, ¿funciona bien?
No tengo ni idea de lo que es pintar a soplete, así que supongo que no está a mi alcance. ¿No sería mejor un esmalte en spray mejor que el rodillo?
¿Y tienes idea de pintar a spray? Es lo mismo que con soplete.