Minipimer Philips hace mucho ruido

Hace un tiempo, cuando estaba lavando la parte de las cuchillas, se salió ( o por lo menos me pareció a mi) algo de adentro de esa pieza, como una arandela. El tema es que luego de unos días sin usarla, la prendo y hace un ruido como metálico, como algo desajustado. ¿Alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Aunque no conozco demasiado estos electrodomésticos, he leído que la cuchilla (en concreto la parte alargada/tubular metálica que gira, que va unida al cuerpo de la batidora), podría estar desengrasada, de ahí el exceso de ruido. Puedes engrasarla con grasa de litio, (de venta en ferreterías, grandes superficies o tiendas de electricidad), se vende en botes o en spray (creo que en spray será más eficaz).

También el ruido podría deberse a un desgaste de rodamientos, (ruido metálico), en ese caso habría que sustituirlos, pero es algo que ya debe hacer el técnico.