Conexiones amplificador rca

Quisiera saber si puedo conectar mi pc mediante rca a las entradas del amplificador

DVD - VCR - CDG - BGM

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo es muy sencillo, con un simple cable de JACK macho a 2 RCAs blanco y rojo, podrás conectar tu pc, teléfono móvil, tablet, etc a tu amplificador.

Te sitúo el cable para que lo conozcas:

http://www.europahifi.com/europahifi/2383217/jack-stereo-3-5---2-x-macho-rca-1-2m.html

EL pc puedes conectarlo en cualquiera de las entradas que tienes, Por ejemplo DVD.

Y ya estaría la solución.

Me gustaría enseñarte algo muy interesante, ¿te gustaría manear tu amplificador mediante bluetooth desde tu teléfono móvil?, algo muy cómodo, podrías escuchar llamadas, la música de tu reproductor del móvil, los juegos, el whsatsapp, los videos, el youtube, etc..

Muy sencillo con este aparato y el cable de jack a rca:

http://www.europahifi.com/europahifi/4742280/receptor-bluetooth-para-equipos-de-sonido.html

SI tienes alguna duda, contestame a este mensaje.