Quiero ponerle sonido a mi coche pero no se que amplificador me sirve para las bocinas que tengo

Espero me puedan ayudar soy nuevo en esto y pues todo me lo an estado vendiendo a buen precio tengo un par de bocinas pioneer 6x9 TS-A6971E 350W MÁX 80W NOM 4 oms impedancia de 3 voces y dos bocinas bomber destroyer de 12 pulgadas doble bobina de 900 watts 80 oz y un amplificador alpine mrp-f240 de cuatro canales y dos bocinas kiker 6 1/2 que otras cosas ocuparía para que suene bien ocuparía algún otro amplificador o algún epicenter si me pueden decir lo que me ase falta para comprar se los agradecería y como conectar todo.

1 respuesta

Respuesta

Voy a intentar ayudarte, ya que es un tema que se nos da bastante bien y he visto que nadie te contesto.

Entiendo que tenemos el siguiente material:

2 6x9 a 80rms cada TOTAL 160rms

2 kicker 6 a 40rms cada TOTAL 80rms

2 bomber destoyer de 450rms cada TOTAL 900rms

Los 6x9 y los kicker los puedes mover con la alpine de 4 canales, aun que con otro amplificador de por lo menos 100rms a 4 canales el rendimiento de los 6x9 mejoraría.

Los bomber necesitan muchos watios, yo situaría un amplificador monocanal, mínimo de 900rms 2ohms.

Te sitúo ejemplos, pero por lo que veo estoy bastante lejos de ti:

http://www.europahifi.com/europahifi/2226192/amplificador-mono-canal-1500wrms-spl-dynamics-ice-1500d.html

http://www.europahifi.com/europahifi/4602211/amplificador-aps-a2000-1d-2250wrms.html

http://www.europahifi.com/europahifi/4602198/amplificador-aps-a300-2d-950wrms.html

Los subs debes colocarlos en paralelo al amplificador, de esta forma trabajaran a 2 ohm y sera más fácil darle más watios.

¡Gracias! Amigo con esto me as ayudado en gran parte para saber que amplificador ocupó y como acomodar las bocinas con el amplificador alpine que tengo