Conseguir un equipo económico y bastante equilibrado.

Tengo un amplificador JVC AX-311BK STEREO AMPLIFIER y con 300/400€ me gustaría comprarme unos altavoces, un reproductor de CD's y un giradiscos. El fin del equipo es escuchar música en una habitación a un nivel de volumen normal. Os adjunto las características del amplificador:

1+2: 8~16 OHMS-->RIGHT

1 OR 2: 4~16 OHMS-->LEFT

AC220V~50Hz 220W

1 respuesta

Respuesta

Pues mira aquí tengo un presupuesto para ti.

Te recomiendo estos altavoces hifi de la marca Hyundai de 360W RMS que te van a dar una calidad impresionante que los tenemos en oferta a 109€

http://www.europahifi.com/europahifi/4273351/columnas-hyundai-l766-bl-1000w-negro.html

Como giradiscos te recomiendo dentro de nuestro catalogo el Stanton T50B que esta 124.99 €

http://www.europahifi.com/europahifi/4355388/giradiscos-stanton-t50b.html

Y para reproductor de CD seria el Numark NDX 200 por tan solo 154 € que actualmente no se encuentra en nuestra tienda online.

El resultado seria un equipo de sonido bastante profesional por un total de 389,99€. Se podría ofertar artículos mas baratos pero lo hice según yo mismo me pondría en mi salón en base a ese precio.