Reemplazar fuente de monitor LCD con fuente de notebook

Me gustaría que me confirmara si se puede reemplazar una fuente de monitor por una de una notebook. Tengo en un monitor LG de 23" una fuente de 19V 1.3A que me ha traído problemas y me han sugerido reemplazarla por una de mayor amperaje. Estoy considerando alguna del mismo voltaje de las usadas en notebooks, pero me gustaría estar seguro de que no hay riesgos para el monitor.

El conector lo reemplazaría a mano, soldándolo en la fuente nueva.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no hay ningún impedimento en sustituir fuentes de alimentación, siempre que la tensión sea la misma, y el consumo suficiente.