¿Monitor LG o Samsung?

Veo que hay promociones de monitores para pc lg de 20 pulgadas w2043 es y samsung, de características similares, quiero saber cuál tiene mejor calidad de imagen, especialmente para ver películas, busco monitores que no tengan imagen "metálica".
Como los que mencioné se ofrecen a precios similares te pediría, me orientes acerca de cuál de los dos es mejor.

1 Respuesta

Respuesta
No me has dicho que referencia era la de samsung..., pero bueno como ya he contestado hace poco, lo que te voy a decir, que de todas formas a precio equivalente, el samsung sera mejor no solo en calidad de imagen, sino en global, porque fabrican ellos mismos sus paneles LCD en cuanto LG compra sus paneles a tiercos, y entonces el resultado no es tan estudiado como samsung (no tengo acciones en samsung ;p ). Cuando se compra a tiercos, hay que "acomodar se" y todo esta previsto en caso de que el proveedor de paneles este en ruptura se pueda escoger un panel en otro proveedor, con lo que se compatibiliza para estándares...
Comparado con samsung lcd 2033 SN que es de precio similar, el panel lcd, o considerando el equipo en forma integral, es mejor este último, otra pregunta, la vida útil de un monitor de cuarzo lcd dura lo mismo que uno de tubo de rayos catódicos crt,?
Gracias de nuevo
Considerando el integral ! (Algunos constructores compran sus paneles a samsung)
Normalmente son de duración superior, pero eso es sin contar sobre el back light que es la parte que se sitúa detrás del panel LCD para que se vean los colores, que son tubos neón, y es la parte que se estropea en la mayoría de los casos ( pero eso con cualquiera marca), bueno ellos no, pero los componentes que los alimentan, porque trabajan con altos voltajes y frecuencias.
De todas formas son mejores que los CRT para la salud: ninguna emisión de rayos, y menos cansancio de la vista, y menos consumo de corriente !
Gracias, me ha sido muy útil tu respuesta, es posible que me decida por Samsung, si bien, me tomaré un tiempo, ahora estoy más orientado