Cambio filtro gasoil 1.6 Tdci Ford Cmax Mk1

Me gustaría preguntarte como hacer el cambio del filtro de gasoil, es el motor PSA pero el filtro no es el mismo, es el que lleva el calentador incluido, y mi mayor miedo es el PURGADO, me han comentado varios trucos, como tapar los conductos del gasoil al soltarlos del filtro con una broca de 10mm, luego rellenarlo, purgarlo.. Etc.. Vamos que estoy hecho un lio. Creo que la mejor opción es comprar una pera.. Pero cual.. ¿la dejo instalada?... O es quita y pon.

También he visto que tienes alguna hoja de operación para este servicio, decir que todo lo demás se lo suelo hacer yo, pero el filtro de gasoil me da miedito por quedarme tirado jejej.

1 respuesta

Respuesta

Facilítame una cuenta de correo electrónico y en cuanto me sea posible me pongo en contacto contigo y te intento resolver dudas además de aportarte información adicional sobre tu consulta.

Recibe un muy cordial saludo de Marcos.

Perfecto, mi correo es [email protected]

Un abrazo

Enviado a tu correo queda. Si tienes algún tipo de duda pendiente o hay algo que quieras matizar me vuelves a contactar.