Ford Fiesta año 2004 se apaga de pronto.-

Tengo un Ford Fiesta del año 2004 cilindrada 1.4 TDCI con el que tengo un problema. Cuando voy en marcha circulando por la carretera se para de pronto, me paro en el arcén y abro el capó y acciono la bomba de gasoil manual varias veces y después vuelve a arrancar, mientras realizo estos se escucha ruido de aire en los coductos, supongo que en los de gasoil, pues esto es lo que le pasa, lo llevo al taller y lo conectan a la máquina y me dicen que no le pasa nada, ya no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Hay que cambiar los tubos de entrada del gasoil, se rozan y pierde presión por el tubo.
Muchas gracias por todo, aunque no se a que tubos de entrada de gasoil te refieres, si a los que vienen del depósito y llegan al filtro o los que van a la bomba. Otra cosa, son fáciles de cambiar o sería mejor que acudiese al taller, un saludo.-
Me refiero a todos los de entrada, es relativamente sencillo y viene con la pera para el purgado. Se rompen mucho con lo que en la casa lo tienenseguro.