Ayuda para escoger zapatillas de running adecuadas

a tod@s.

Necesito ayuda para elegir unas zapatillas que me ayuden a mejorar. Actualmente tengo unas fuleras que son las primeras específicas de running que he tenido en mi vida, son estas http://www.sprinter.es/zapatillas-running-hombre/zapatillas-running-adidas-hombre#.VAhVWPl_uUY

Quiero cogerme unas nuevas y mejores ya que con estas llevo casi 1000 km.
Mis características son:

Altura: 1.80 m
Peso: fluctúo entre 70-75 kg a lo largo del año.
Pisada: neutra
Salgo a correr unas 2 veces semanales con una media de 10 km por sesión y aveces participo en carreras populares. Tengo intención de probar algún medio maratón.

Os agradecería que me recomendarais alguna, tengo como presupuesto máximo 70 €, si las hay buenas por 50 o así mejor que mejor jeje

2 respuestas

Respuesta

Yo también soy un aficionado al running.

Poseo prácticamente las mismas características que tu. He llegado ha correr varias medias maratones y en una oportunidad un maratón completo. He utilizado diversas marcas y modelos de zapatillas. Por experiencia propia, nunca he usado mejor calzado que el que brinda la marca Saucony. Actualmente utilizo el modelo de Saucony Kinvara 2, que, a mi parecer, soy extremadamente recomendables.

De presupuestos no puedo hablar porque desconozco los precios que se manejan en tu país.

Pero de algo puedo estar seguro, pruébalas y nunca más calzaras Adiddas o Nike!

Cordiales Saludos.

Respuesta

Hola estebanweb80,

Te recomiendo que eches un vistazo a la web runnics.com que realiza búsquedas periódicas en las principales webs de venta de calzado de running para encontrar el mejor precio y puedes filtrar por tipo de pisada, peso, precio, marca, uso, etc...

Aquí tienes el buscador: http://www.runnics.com/superbuscador

Tan solo configura tu búsqueda en la columna de la izquierda y los resultados se irán actualizando a la derecha.