Zapatillas para padel

¿Qué zapatillas me aconsejáis para jugar padel? Mi presupuesto es de unos ochenta euros.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que busques unas zapatillas con la suela de espiga. La suela es fundamental para proporcionar un agarre a la pista que en caso de no tenerlo puede hacer que nos caigamos continuamente. Mi recomendación es siempre Asics, aunque con ese presupuesto es complicado. Con un tipo de suela mixta y con muy buenos resultados de agarre y comodidad, te recomiendo las nike del enlace:

<a>http://www.con3pelotas.com/zapatillas/nike-zoom-vapor-9-tour/</a>

En cuanto a comodidad para el pie, las kswiss para mi gusto son las mejores, pero el agarre no es tan bueno. Parece que alguno de sus últimos modelos empiezan a utilizar la suela de espiga y mixtas, pero con precios elevados.

Por ultimo, en el mercado puedes encontrar las Head Prestige II Team Herringbone que tiene una suela igual a las Asics aunque peores acabados en el upper de la zapatilla y las puedes encontrar por internet por unos 70 euros. Estas pueden ser definitivamente tu mejor opción.

<h1 class="title productTitle"> </h1>