Cuanto paga un empresario por un trabajador

Mi pregunta es cuanto paga un empresario por un trabajador que esta como ayudante de peón y su salario base es de 700 euros más dos pagas extras.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Supongo que te refieres es cuanto paga a la seguridad social...

Para hacer el calculo al céntimo harían falta más datos como el de convenio ya que unos sectores pagan algo más que otros y así también saber todos lis conceptos de la nomina.

Para hacer el calculo aproximado, hay que calcular que los seguros sociales duelen ser un 38%, es decir:

700x14pagas son 9800 eur año

9800/12meses son 817eur (se pone la parte proporcional de las pagas extras para su cotización)

38% 817eur son 286eur al mes