Calcular paga extra

Empecé a trabajar el 1 de octubre, a media jornada (25 horas semanales). En el apartado P.P. Extras (prorrateo pagas extras) pone 200 euros. Me han dicho que es lo que se está cotizando a la Seguridad Social por mis pagas extras por lo que, sumando los tres meses de trabajo que llevo, debería haber recibido 600 euros de paga extra, pero he recibido 300 euros. ¿Es correcto?
No dude en decirme si necesita cualquier otro dato.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que aparece como a cotizar es bruto y lo que te pagan es Neto.
En todo caso a mí me cuadra... la prorrata es de 200 euros cada mes por 12meses = 2.400 eso son las DOS pagas 2.400/2=1.200 cada paga / 12 meses CADA PAGA = 100 euros por mes... y eso es porque ahora te han pagado 3 meses de la de navidad... pero te están cotizando las dos pagas en 12 meses,