Golpe por detrás con mujer embarazada y niño de 6 años

Me gustaría hacerle una pregunta ya que me contesto hace un par de meses y ahora me ha surgido otra complicación. A mi mujer, le dieron un golpe por detrás, haciéndose daño en el cuello ella y mi hijo de 6 años.,. Mi mujer esta embarazada, llamamos al samur para que les vieran.

El samur decidió llevarles al hospital, la policía hizo el parte etc...

La otra persona era de la misma compañía que nosotros, lo que para este tipo de golpes, me hace sospechar.

¿Qué debo de hacer? ¿Qué debe de hacer la compañía? ¿Qué le podemos exigir? ¿Nos pertenece algún tipo de indemnización?.

1 Respuesta

Respuesta

No recuerdo la consulta, pero ninguna reclamación por lesiones efectuada con más de 7 días de diferencia se atiende, por motivos obvios.
   De estar en curso, consulte con su compañía las dudas.