Mi pc se queda pillado después de encender

Es raro una vez encendido en el escritorio abro mis documentos y cuando los cierro se queda la ventana hay puedo seguir abriendo mi pc o otras cosas pero el cerrar se quedan hay. Y en la barra de tareas nova nada es xp sp3, las memorias de ram tengo tres de 512 a 400 y 2 de 256 a 400, e ido probando de una en una en barios slots tiene 4 la placa y nada, lo curioso del tema es que en otra pc con las mismas características pero con distinto disco duro gráfica fuente procesador, hace lo mismo con las mismas memorias, se pueden haber jorobado todas así de golpe, parece brujeria.

1 respuesta

Respuesta

Si esta en red, puede ser un virus que haga infectado a los dos.

Pásale el antivirus haber que te aparece.