Que antivirus comprar entre estas dos marcas

Tengo que renovar mi antivirus y quiero cambiar, me aconsejan (siempre hablando de pago no quiero gratis), kaspersky internet security 2014 multi-device 1L; kaspersky internet security 2014 pure 3.0; bitdefender internet security multi- device 2014; no tengo ni pajolera idea de antivirus. Cual es vuestra recomendación si esta entre estos y vuestras opiniones al respecto. Me gustaría sinceridad en el que comprar y cuales no (no tienen que ser estos en concretos).

2 Respuestas

Respuesta

Personalmente en los últimos indices de antivirus Karspersky es el que mayor número de detecciones tiene junto a Panda, eso si los recursos que consumen ambos de la máquina, son un poco excesivos. Quiero decirte, incluyen funciones, que están un poco de más, para mi punto de vista demasiada seguridad, acaba tocandote las narices, y lo acabas quitando.

Yo personalmente, y digo personalmente, me he decantado por McAfee total Protection. Con una maquina medianamente decente, funciona bien... vamos el consumo de recursos y la eficacia están equiparados, y no es tan alarmista como otros antivirus, que parece que te tienen que estar todo el día dando avisos para justificar que los estas pagando.

Insisto, sólo es una opinión de un antivirus, en el cual cada uno tiene la suya. El mejor antivirus, es no meter la mano dónde no se tiene que meter y leer muy bien todo lo que nos instalamos, y eso, no hay antivirus que lo detecte.

Respuesta

Tengo una máquina con Symantec Endpoint Protection y otra con y en otra tengo McAfee y los dos me funcionan muy bien