Antivirus efectivo

Tengo un problema que va a acabar volviéndome loco. No encuentro un antivirus efectivo para outlook express y el netsky. P ya me ha infectado 2 veces. ¿Existe algún antivirus que haga de todo?(Analice el disco, sea firewall, proteja el outlook express y ademas me evite popups). Actualmente uso Bitdefender 7.2 Pro y actualizo a diario pero no se si así obtengo protección de todo lo que quiero.

4 Respuestas

Respuesta
Creo que tengo la solución a lo que me dices...
AVG antivirus. Hay una version totalmente gratis al alcance de cualquiera en la web de www.Grisoft.com
Ese es el que siempre recomiendo. Lo único que no tiene Firewall, aunque no te hará falta con este antivirus ya que es muy bueno a la hora de detectar cualquier posible código malicioso.
Respuesta
Visita mi web. Hay un artículo sobre software recomendado.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Norton internet segurity 2004, porque el 2005 es más complejo de configurar, este tiene de todo yo lo tengo en todas mis maquinas.
Respuesta
No creo que ningún antivirus te sirva, pero el Mcafee es el más recomendado actualmente. Lo que te sugiero es que actualices el outlook con los parches de seguridad. Diriguete a la página de windows para que los descargues