¿El mejor antivirus?

Me gustaría saber, según tu opinión, que antivirus es el mejor actualmente. Principalmente detectando y eliminando virus, dejando a parte su consumo de recursos del sistema, gracias.
Ya he probado Norton (ralentiza demasiado el sistema)
Kaspersky (problemático e inestable)
Mcafee virusscan (no muy fiable)
Panda (Lento)
¿Cuál es tu opinión?

3 Respuestas

Respuesta
Actualmente yo uso el AVG y me da muy buenos resultados. Detecta los virus y los troyanos inmediatamente. En cuanto a su uso de los recursos del sistema es mejor que todos los que he probado (Norton, Panda y McAfee). Si quieres probar otros, el Avast parece muy bueno. También está el de ZoneAlarm, no se cómo es, pero el firewall de la misma marca es muy bueno y sencillo.
Respuesta
Prueba nod32 de eset es rapido efectivo, muy fiable, y no consume apenas recursos eso si es solo antivirus no es cortafuegos ni antispam ni nada más solo antivirus ya me dirás que tal
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo en realidad reconozco que el norton ralentiza el sistema .. pero me parece uno de los mejores...
Fuera de estos que mencionas esta el NOD32, también esta la suite del FIX-IT 6.0 de trend micro... es un utilitario muy bueno que incluye spywarey antivirus y otros paquetes...