¿Por qué nada más Word esta muy lento?

Bueno el problema que se me presenta es en la aplicación de word de office 97, lo tengo instalado en diferentes equipos, todas las demás aplicaciones como excel y Power Point funcionan correctamente, pero Word se me ha vuelto muy lento al momento de editar un texto, ya termine de escribir la palabra y word no me lo presenta en la pantalla hasta un poco después y esto se presenta en todos los equipos, esto causa el problema al no tener un documento en forma más rápida. Al momento de ser instalado en su momento trabajaba muy bien, intente al reinstalar office de nuevo pero siguió igual.

1 Respuesta

Respuesta
Chequea tu equipo con algún antivirus, te recomiendo Norton Antivirus 2002 o Karspersky AVP 4.0, aunque también te valdrían BitDefender o Mcafee Virusscan
El Panda Antivirus no te lo aconsejo