¿Antimalware?

Bueno tengo una duda acerca de este software Malwarebytes' Anti-Malware lo descargue y pudo identificar algunos archivos infectados de mi pc, y me pareció muy bueno, ¿mi duda es si este software funciona como antivirus o no? La raíz de mi problema es con los sin números de virus que infecta mi pc y quisiera un antivirus muy eficaz, si tienen una recomendación en cuanto un antivirus me serviría mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Los anti malware se especializan básicamente en combatir cualquier tipo de software malicioso o software malintencionado, ya que este es su rango, es decir aquel tipo de virus que intenta infiltrarse en tu computadora y la estructura básica de esta, básicamente este te previene los daños más importantes en el software de tu computadora, pero existen muchos otros tipo de virus que también afectan, el software, pero con diferentes fines, como publicidad o captación de información privada, bueno algunos si, como Malwarebytes, el mejor a mi parecer, pero lo más aconsejable, es que para que estés totalmente protegido, uses Antivirus como el Kaspersky, en versiones como KIS 2010-2011, o el PURE (Mejor de todos); y también te recomiendo el Mcafee. De resto no te aseguro nada, solo te digo que para total Protección (KIS 2011, Kas PURE) o Mcafee, apoyado con otros.
excelente... gracias me ha servido mucho! Pero también quisiera que me aclares una duda, ¿el AVG no me recomendarías? Ah! Y si puedes me podrías señalar un enlace para poder descargar el PURE, ¿u algún otro de los que mencionas?
Gracias!
El AVG... Lo use, y esa PC se me la tiro un virus igual, no lo recomendaría personalmente, maneja un perfil bajo el cual no es recomendable para una Compañía de Antivirus, aunque sea considerado de los mejores entre los "Free"... y para responderte tu pregunta solo te diría que si, si no te preocupa mucho la protección de tu software en ambiente hostil, o que andes en anvientes muy pasivos... O solo quiera un antivirus que sea, instalarlo y a la suerte... Si tienes XP y tienes 1GB más en RAM, VISTA(Horroroso) o Seven con 2GB o más en RAM... Te vendría bien el Kas PURE Que podrías Descargar Aquí o si no cumples lo anterior te aconsejo el KIS 2011 que puedes descargar Aquí.
PD: Si usas algún Kaspersky, No dejes perder el Trial con el PURE o las llaves con el KIS...
Listo pero para asegurar si esntendi lo que me dijiste mi pc tiene:
windoww xp
896 mb de ram lo tomaria como 1gb de ram?
entoncs seria el kas pùre?? u el otro...
porfa aclarame esa ultima duda!!! XD
Mejor usa el KIS 2011 que igual es muy bueno, ya sabes que te deje el Link... Que disfrutes de su seguridad, y que no se te olvide actualizar la licencia descargando las keys cada vez que sea necesario, si no estas dispuesto a pagar el servicio te aconsejo que lo hagas desde Aquí