Dos antivirus. Se me ha instalado en la ultima actualización de w7 el antivirus McAfee

Tengo el sistema operativo w7 e internet explorer8 y mi antivirus es el Norton.
Mi sistema se actualiza automáticamente y en la última actualización, me ha aparecido el Mc Afee Security Scan Plus.

Es la primera vez que aparece este antivirus y me salió una ventana informándome que en la ultima actualización de i sistema, venia, De echo me ha aparecido un acceso directo en el escritorio.
Mi pregunta: como yo tengo instalado el Norton..¿puedo tener los dos?
¿Es conveniente quitar este McAfee que se ha instalado sólo?

1 Respuesta

Respuesta

No es recomendable tener 2 antivirus instalados, ya que pueden generar problemas de rendimiento en tu equipo, y como comentas si, el McAfee por lo regular se instala junto con algunas actualizaciones de algunos programas por eso tenemos que poner atención que es lo que se instala en nuestro sistema. A tu pregunta de si es conveniente eliminarlo, pues por supuesto que si, con un solo antivirus basta.

Ahora no hay un antivirus en el mercado que te libre 100% de virus, pero si tienes el capital suficiente para comprar una licencia de antivirus te recomendaría que cambiaras norton por Kaspersky ofrece mas seguridad y consume menos recursos que norton, ahora si quieres recomendaciones mas accesibles, están el Avira y el Cómodo en sus versiones gratuitas, son buenos, livianos, de fácil uso, y ofrecen básicamente lo que un usuario de pc requiere, detección y eliminación de virus, aunque esto es solo información adicional, si quieres seguir con norton adelante, pero recuerda solo un antivirus instalado.

Espero esta respuesta te oriente, y si te fue de ayuda califica por favor o si tienes alguna otra duda comenta y tratare de responder lo mas pronto posible!