Diferencia de impermeabilizante líquido para piedra Rosa Porriño

Me han dado 3 presupuestos con distinto impermeabilizante y son:

- Idrocem 610

-Quilosa SP1

-Kraft

¿Cuál es el más duradero y seguro?

1 respuesta

Respuesta

No entiendo. Pretende impermeabilizar una piedra que de por sí ya es impermeable !

la piedra Rosa Porriño es muy porosa y si a esto añadimos que la casa esta construida en Galicia al borde del mar ya no te digo.

Si hay que impermeabilizar la fachada, por eso mi pregunta

Siento discrepar con usted. El granito no es poroso.

Le ruego me explique porqué le han dicho que tiene que impermeabilizar una piedra. ¿O se refiere a las juntas entre piedras?