Arreglar piedra bruta

Tengo una casa de piedra bruta y a dicha piedra se le ven algo las muescas de los barrenos de la cantería. No se si eso se puede disimilar con algo tipo cinta y si hay alguna solución mejor como escafilar dicha piedra para que eso no se le note y que precios me andaría ese trabajo.
La casa es una vivienda unifamiliar con sótano, planta baja de 80 metros y planta alta de 80 metros, y el bajo cubierta.

1 respuesta

Respuesta
No dices en que provincia vives ni que tipo de piedra es, si es arenisca, calcárea o granítica. Dame esos datos y alguno más como m2 de piedra etc... y te podre responder con más claridad.
Hola
Es en galicia y la piedra no se justo el nombre, pero es una piedra gris de las más duras que conozco. Supongo que será granítinca.
La casa es de 2 plantas de 80 metros cuadrados cada una más un sótano.
Saludos
Si es gris puede ser granítica o caliza, las 2 son muy duras . No se el grosor de las muescas pero se podían hacer desaparecer con una abujardadora neumática . También se podría hacer un apiconado o un escafilado, pero esto último al ser manual te puede salir bastante más caro. Me has dicho que eres de galicia pero no de que provincia, en Porriño están por ejemplo estos : www.recsa.com y varios más y si eres de otra provincia pregunta en una marmoleria y sino lo hacen que te pongan en contacto, te digo esto porque tendrán que verte la fachada para darte precio .Si necesitas algo más me dices, sino puntúas y cierras.