Problemas con pantalla led de un portátil

Estoy reparando un portátil, este tiene pantalla de led.

Se callo y partió la bisagra, parte de la carcasa de plástico y no visualiza nada en pantalla.

Por la salida vga y mediante un monitor externo si se ve el escritorio...

La cosa es que aunque todo indica que la pantalla led esta casca, no se aprecia nada roto ni "suelto"

La conexión es directa entre pantalla y placa del portátil (no lleva inverter ni otra cosa) lógicamente al ser led no necesita de esto...

Podríais darme alguna idea de verificar esta pantalla antes de comprar una nueva, no tengo otro equipo que funcione mediante pantalla led y tampoco tengo otra pantalla led para conectar a este portátil.

1 respuesta

Respuesta

Revisando lo que comentas en tu descripción parece que se ha pegado un buen golpe.
Comprueba todos los cables que salen de la placa y los que salen de la pantalla. Comprueba las soldaduras de los zócalos donde se insertan los cables. Mira si hay algún cable suelto o partido.
Es un poco difícil comprobar la pantalla ya que no tiene otro equipo similar para probarla.