La pantalla de mi portátil se ha estropeado, ¿Puedo usar la de otro portátil?
Tengo un HP Pavillion DM3, con antigüedad de dos años (vaya, que está fuera de garantía), y esta mañana, sin más, la pantalla se ha desvanecido. Ahora, cada vez que enciendo el ordenador, todo lo que veo es una pantalla dividida en bloques de color blanco, gris claro, gris más oscuro, etc. Por supuesto, he llevado el aparato a una tienda de confianza donde han comprobado que lo que se ha estropeado es la pantalla (no la tarjeta gráfica, ni la motherboard, etc.) y me han dicho que la única solución es pagar para que me cambien la pantalla.
Ahora, mi problema: probablemente en un futuro cercano dispondré de capital para cambiar la pantalla, pero por ahora me es imposible; y por otro lado, ahora mismo necesito poder acceder al disco duro de mi portátil y trabajar con él, pues me encontraba inmerso en un trabajo que necesito completar antes de octubre. Así que necesito una solución "para salir del paso". He oído algo sobre conectar el portátil a otros equipos, o monitores, pero no tengo claro ni cómo se hace ni si en realidad es posible. Dicho esto, ¿qué me sugeriríais?