Pantalla portátil en tonos rosas

Tengo un problema con la pantalla de un portátil Packard Bell Minos Gp. Hace unos días y sin saber porque la pantalla se ha puesto en tonos rosas, sobre todo cuando abro pantallas de dialogo y todos los iconos aparaecn como con unas rayas rosas. El caso es que si conecto el portátil a otra pantalla por la salida VGA se ve perfectamente, por lo que he descartado que sea la tarjeta gráfica, además he actualizado los drivers y sigue igual. La tarjeta gráfica es una Nvidia Geforce 8600M GS, no se a que puede ser debido.
El inverter creo que no es porque la pantalla se ve en cuanto a iluminación solo que le salen las rayas rosas y aveces algunas verde fosforito.
Muchas gracias por su atención, espero que me puede dar una idea de que puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Si no se ha golpeado la pantalla o manipulado en los laterales (que es donde tiene las cintas del display) pueden ser 2 cosas, o que la circuitería se haya estropeado (bastante difícil) o lo más común es que el cableado que va desde la placa base al display se haya roto.
Si lo desmontas con cuidado, fíjate en la bisagra por donde pasa ese cable puede que tengas cables pelados o rotos internamente.