Conectar portátil a la televisión con cable VGA

Quiero comprar un cable que conecte mi portátil a la televisión.

La tele tiene clavija para cable VGA y mi portátil no tiene HDMI.

He visto esto para comprar "2m VGA Male TO SVGA Male Cable for PC PLASMA TFT".

Como pone de VGA a súper VGA, no sé si podré conectarlo al no ser de VGA a VGA.

Da igual, ¿no? ¿Sí qué podré?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar decirte que, ese cable es solo para imagen por lo que no transmite sonido.

Necesito saber la marca y el modelo de la Tv y el portátil, para buscarte una solucion.

Respuesta

El Super VGA soporta mas resolución, pero vamos que no se nota casi diferencia. Imagino que un cable VGA a VGA sera mas barato que uno con SVGA. Sii la tele y el portátil no son muy antiguos no habrá problemas si pones el SVGA.

Lo que no se si sabrás es que VGA y SVGA es solo es salida/entrada de video, el audio se seguirá oyendo desde el portátil y no desde la televisión.