Pantalla de portátil con puntitos y rayas

Mi pantalla de portátil cuando enciende en frio sale perfectamente visible.. Pero en cuestión de medio minuto.. Si acaso... Salen miles de puntitos y ha veces rayas de arriba hacia abajo.. Al igual que algunas veces se queda pillado y otras la pantalla se queda en negro.. ¿puede ser la gráfica o el flex?

1 respuesta

Respuesta

Por mi experiencia con las dichosas pantallas, se puede deber con más seguridad al flex. Te ofrezco una solución muy sencilla para descartar una de las dos opciones:

1º.- Conecta tu equipo portátil, mediante un VGA o HDMI o DVI, a un monitor externo, a una televisión o a un monitor de un equipo de sobremesa. Trabaja como lo haces habitualmente y espera a que salgan esos puntos y rayas.

2º.-Si pasado un rato, no ha salido nada... el problema será de tu pantalla... deberás de cambiarla. Por lo general por 50€ comprando por ebay la pantalla te la sacas y luego con un poco de mañana la cambias. En una tienda se va a los 150-200€ cambiar una pantalla.

3º.- Si pasado un rato y en la pantalla a la que estas conectado, si que salen los puntos y rayas, sera claro problema de la gráfica, y ahí hay mas problema.

Suerte y que solo sea la pantalla!

hola.he probado en otra pantalla y me sige dando el mismo error.por lo que seguramente es lo que usted me dice....pero es que no encuentro una gráfica geFoRCE 6600 pOr Ningún lado...me podría ayudaR?.gracias

Comprar una gráfica para un portátil es algo que NO ES POSIBLE. Generalmente están integradas en la placa base y cambiar eso, implica cambiar todo o casi todo el portátil. Muchas veces es más barato comprarse un portátil nuevo que arreglar eso.

Por mi parte, he cambiado mas de 30 pantallas de portátiles pero NUNCA una gráfica, por lo que te digo, es algo impensable. No obstante, si me das el modelo exacto: numero de serie o model, Existen muchas 6600 y con eso no me vale. Si me das eso ahora mismo miro en mis sitios habituales de comprar materiales y te digo.

la tarjeta se desmonta...va con pegamento especial... y ya estaba seco.el modelo es un packard Bell easynoté w7620.Gracias

Para que te hagas una idea, un portátil NUEVO de la misma marca, pero más reciente y con mejor equipación y con dos años de garantía:

Packard Bell EasyNote E1-2500/4GB/500GB/17.3

, cuesta unos 375€ (los hay más baratos) y he visto una opción de compra en alemania, de esa tarjeta. Cuesta solo ella 190€ con 15€ o más de envío, depende la modalidad, mínimo tarda 1 semana en llegar, y además tienes que montarla tu. Como te digo, por 300€ tendrías ordenadores mejores que ese y yo antes que gastarme un pastizal...

Otra opción es aguantar por si alguno vende para piezas un portátil como el tuyo y si al gráfica funciona igual la sacas a buen precio, pero eso... tendrás que tener paciencia y suerte.