¿Puedo salir embarazada si mi pareja y yo nos mojamos durante el petting?

Hace aproximadamente dos semanas, practiqué "petting" con mi novio. Tanto él como yo, traíamos ropa interior y pantalones puestos. Fue tanta mi excitación que me mojé y por lo que me comentó, él también. No eyaculó, pero mojó su pantalón con líquido preseminal. Mis dudas son dos:
1. ¿Puedo salir embarazada llevando a cabo esta práctica? ("Petting")
2. ¿Puedo salir embarazada debido al líquido preseminal que había en el pantalón de mi novio?
Aclaro que no hubo penetración, y en ningún momento estuvimos desnudos.

1 respuesta

Respuesta
Quedate tranquila que es imposible que estés embarazada por esto!:) ... Pensá que los espermatozoides al estar en contacto con el aire mueren, así que disfruta de tu pareja de esta manera que no pasara NADA mientras que no haya penetración.